Guía paso a paso del proceso de admisión para el segundo periodo académico de 2021

• La siguiente guía pretende familiarizar a los aspirantes con los momentos más importantes dentro del desarrollo del proceso de admisión. Aquí encuentra 6 pasos o hitos que le ilustrarán sobre las fechas, métodos y procedimientos que debe tener presentes y claros si desea participar en la convocatoria para ser admitido en un programa curricular de la Universidad Nacional de Colombia en el segundo periodo académico de 2021.
  • TODOS los aspirantes interesados en participar en el proceso de admisión a los programas curriculares de pregrado para el segundo periodo académico de 2021, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en todas sus Sedes, deben formalizar la inscripción descrita en el numeral 2 de la presente guía.

• Una vez inicie el diligenciamiento de los datos solicitados, siga las indicaciones del formulario de inscripción, hasta obtener el código de seguridad y el comprobante de inscripción; soportes que indicarán la formalización exitosa dentro de la convocatoria de admisión.

Para conocer el procedimiento para la admisión, consulte: