Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Aspirantes con discapacidad

La Universidad Nacional de Colombia cuenta con un equipo de trabajo que brinda acompañamiento, implementa estrategias y realiza las adecuaciones necesarias para que el aspirante pueda presentar la prueba de admisión en condiciones más apropiadas.

Información para usuarios de Lengua de Señas Colombiana

Una vez realizado el proceso de pago y formalización de la inscripción descritos en la Guía paso a paso, deberá presentar la siguiente documentación en la Calle 44 No. 45-67, Unidad Camilo Torres Bloque B3, en las fechas establecidas para el proceso de inscripción:
 

     

  • Certificado médico en el que conste su limitación. Este certificado médico debe ser expedido por la EPS a la que se encuentra afiliado o en caso de no estarlo, el certificado debe ser expedido por un médico registrado ante la Secretaria de Salud de su ciudad.

  •  

  • Formato encuesta para aspirantes en situación de discapacidad, este es requisito fundamental, ya que aporta información relacionada con sus necesidades específicas y será utilizada por el equipo de trabajo para garantizarle las mejores condiciones durante la presentación de la prueba de admisión.
    Formato encuesta para aspirantes en situación de discapacidad

  •  

  • Fotocopia del documento de identidad.

  •  

 

En caso de no recibir la documentación mencionada dentro de las fechas establecidas para el proceso de inscripción, la Dirección Nacional de Admisiones entenderá que no requiere de ningún tipo de apoyo o acompañamiento especial.

 

Para cualquier información o aclaración adicional relacionada con el proceso de admisión puede comunicarse a la línea de información 403 33 36 en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 116 263 para fuera de Bogotá, de las 8:00 a las 19:00 horas jornada continua, o al correo electrónico inscripcion_nal@unal.edu.co.